TERMINOS Y CONDICIONES


INFORMACION GENERAL
Tac Tours S.A de C.V. presta servicios en calidad de intermediario entre el cliente y el prestador de los bienes y servicios publicados en el sitio web: www.tactours.com  Tac Tours S.A. de C.V. no puede asumir ninguna responsabilidad frente a quienes compran servicios en su portal de Internet, por actos u omisiones de los proveedores aquí anunciados, en virtud de que no tiene control alguno o relación legal sobre su personal, equipo, operación o bienes.
Por este medio el cliente autoriza a Tac Tours S.A de C.V. a actuar como mediador en la contratación de los distintos servicios elegidos.

POLITICAS DE RESERVACION
Las tarifas publicadas en nuestro sitio www.tactours.com son válidas únicamente el día de su cotización y están sujetas a cambios sin previo aviso. Las tarifas mostradas se garantizan al momento de recibir el pago correspondiente. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad y confirmación.  Al realizar la reservación ya sea por teléfono, sitio web Tac Tours ó email, confirmas expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, pago, deslinde de responsabilidad y cancelación. Todos los cambios en una reservación están sujetos a disponibilidad y re-cotización de tarifas. Una vez efectuado el pago total es necesario imprimir el cupón de la  reservación y entregarlo al cliente final para que lo presente al hotel o proveedor de que se trate  al momento de hacer válidos los servicios reservados .

POLITICAS DE CANCELACION DE SERVICIOS
Al momento de reservar en línea los hoteles requeridos, es necesario activar al final el botón de "Acepto políticas, términos y condiciones" en la sección de "Políticas de Hotel"  , pues es necesario para concluír el trámite de reservar. IMPORTANTE: Es en ese momento que hay que verificar el tiempo límite para cancelar sin penalidades ó si la reservación ya no es cancelable. Esto es especialmente notable en períodos de temporadas altas ó holiday en los destinos involucrados en la reservación.  En los casos en que se requiera cancelar algún hotel que ya hubiera sido pagado a Tac Tours S.A. de C.V. , y que de acuerdo a sus particulares políticas de cancelación procediera algún reembolso, se debe llamar a Tac Tours para iniciar el trámite de reembolso. Además de las penalidades impuestas por el Hotel (si las hubiera) se retendrá un cargo por servicios administrativos del 3% del valor total de la transacción.

POLITICAS DE PAGOS
Las tarifas mostradas en pesos mexicanos serán cobradas en pesos mexicanos. Las tarifas mostradas en dólares americanos serán cobradas en dólares americanos y la tarifa será convertida a pesos mexicanos al tipo de cambio vigente del día de pago, siendo este tipo de cambio el que regirá la operación hasta su utilización o conclusión.

RESPONSABILIDAD
TAC TOURS S.A  de C.V. no asumirá responsabilidad por ninguna reclamación, costo o gasto producido por heridas personales o de terceras personas, accidentes o deceso, pérdida o daños de objetos personales, falta de diversión, enojo, desilusión, angustia o frustración (ya sea mental o física), pérdida de oportunidades de negocio, que resulte de las siguientes causas:
1.    Actos u omisiones de cualquiera otra persona que no sea Tac Tours S.A. de C.V. o sus empleados;
2.    Enfermedad, robo, disputas laborales, huelgas, fallas mecánicas, cuarentena, acciones gubernamentales, condiciones climáticas, cancelación ó retraso de vuelos, conexiones aéreas perdidas y en general cualquier otra causa ajena al control directo de Tac Tours S.A. de C.V.;
3.    Imposibilidad del cliente para viajar por no contar con los documentos requeridos tales como, pero no limitados a: pasaportes, visas, permisos gubernamentales ó certificados. En estos casos no aplican reembolsos.
4.    Incumplimiento del cliente en seguir instrucciones incluyendo, pero no limitadas a: horarios de salida de vuelos, hora y fecha de entrada y salida en hoteles, políticas de canje de cupones, ó fallas de puntualidad en horarios impuestos por los prestadores de servicios;
5.    Cancelación o cambio por cualquier razón de los servicios de viaje ofrecidos. Tac Tours S.A.  de C.V. se reserva el derecho de cancelar o cambiar los servicios publicados, pero se tratará de sustituirlos con servicios similares. Si una reservación debe ser cancelada, la responsabilidad de Tac Tours S.A.  de C.V. estará limitada al reembolso de todo el dinero pagado por la agencia de viajes;
6.    No aplican reembolsos totales en situaciones en las que el viaje tenga que ser cancelado, interrumpido o pospuesto por Tac Tours S.A.  de C.V. por razones que estén fuera de su control (causas de fuerza mayor, tales como, pero no limitadas a: condiciones climáticas, huracanes, terremotos, huelgas, guerras, actos de terrorismo, cancelaciones de vuelos, manifestaciones,etc.) y en los que las obligaciones contractuales de Tac Tours S.A.  de C.V. con sus proveedores no le permitan obtener reembolso de la suma pagada o a ser pagada al proveedor por cuenta del cliente. En estos casos, Tac Tours S.A.  de C.V. se reserva el derecho de retener un 10% del total de la cantidad pagada por la reservación como gasto administrativo.
7.    A pesar de que actualizamos las tarifas de manera constante, en casos remotos existe la posibilidad de que haya cambios en las tarifas sin previo aviso por contingencias o causas de fuerza mayor. En estos casos, es posible que el proveedor no tenga forma de actualizar rápidamente las tarifas. Tac Tours S.A.  de C.V. hace revisiones periódicas donde es posible que haya diferencias entre el precio pagado por la reservación y el precio requerido para usar el servicio. En caso de haber cambios en las tarifas, si ésta resulta en un precio menor, se cobrará ese precio y se reembolsará la diferencia. Si resulta en un precio mayor, uno de nuestros Asesores de Viaje se pondrá en contacto contigo y te informará sobre el cambio. Si no estás de acuerdo, Tac Tours S.A.  de C.V. te reembolsará el 100% del monto pagado, pero no se hace responsable por reclamaciones o inconvenientes derivados del cambio de tarifas o la cancelación de la reservación.